Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

En la UACJS con gran entusiasmo se llevó a cabo la Clausura del Torneo Interno de Futbol Soccer “Copa Búhos 2011”

En ceremonia oficial de premiación de esta justa deportiva

 

 






13 de Abril de 2011. Culminó la competencia deportiva del torneo de futbol soccer denominada “Copa Búhos 2011” que dio inicio el 1 de Marzo del presente, fueron varias semanas de alegría, emociones y alto nivel de competitividad entre los equipos participantes que conformaron los alumnos que integran los seis programas académicos de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico.


Después de que el equipo Atl. Gelones derrotara 3 goles contra 2 al equipo Franco Canadiense, en un difícil partido de marcación personal para cada uno de los jugadores.


 El  encuentro estuvo muy cerrado durante los dos tiempos, cabe mencionar que las anotaciones por parte de Atl. Gelones, estuvieron a cargo del jugador Marcos David Castillo Castillo y de parte de Franco Canadiense por el anotador David Valenzuela Barrios.


En el acto deportivo, los jugadores vivieron el apoyo incondicional que les brindaron sus amigos y compañeros de clases, ya que en cada juego fueron apoyados con porras, carteles y tamborazos ante esta competencia deportiva.


En la clausura del torneo interno de futbol soccer, destacó la presencia de autoridades universitarias encabezadas por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador del Departamento de Mantenimiento; CP. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas; Lic. Carlos Rivera Veloz, Coordinador de la Licenciatura en Economía; Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas; Dr. Sergio Mejía León y el organizador del evento, Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS.


En la premiación de las escuadras participantes, se proclamó campeón del torneo de futbol soccer interno denominado “Copa Búhos 2011” al equipo “Atl. Jelones”, quienes realizaron un brillante desempeño y actuación durante la presente competencia deportiva, alzando la copa dorada ante la presencia del público que los vitoreaba desde las gradas del campo de futbol.


De acuerdo al programa de esta final y premiación deportiva, los jugadores de los diferentes equipos fueron pasando uno a uno a recibir su medalla de participación de manos del Lic. Eugenio Ruíz Torres, quien los felicitaba calurosamente, de manera conjunta con su equipo de trabajo.


Posteriormente, se entregó la copa de subcampeón al equipo “Franco Canadiense”, quienes defendieron hasta el último momento su camiseta, con la valentía y el coraje de la pasión del deporte que mueve a las masas como lo es el soccer.


El trofeo del tercer lugar, se le otorgó al equipo “Tigres”, quienes dieron una fuerte batalla en esta contienda deportiva y orgullosamente lograron meterse entre los tres primeros lugares.


Así mismo, se realizó la entrega de un reconocimiento al alumno Francisco Del Ángel Rodríguez, perteneciente a la equipo de Economía de la UACJS, como el campeón goleador del 2011 por sus 10 anotaciones realizadas durante el torneo futbolero.


Muchas felicidades a todos los participantes de este torneo y en especial un merecido reconocimiento al Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS, por impulsar la calidad de vida a través del deporte y sembrar las semillas de hoy, mismas que  levantarán la cosecha con grandes deportistas el día de mañana, ¡Enhorabuena!

 

 

 


Fecha: 13 de Abril de 2011.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.