Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Tercer Congreso Internacional de Comunicación: Sociedad, Desarrollo y Movilidad en Comunicación

Forma parte de esta experiencia académica

En el marco de una planeación estratégica y bajo la dirección del Lic. Eugenio Ruíz Torres, se realizan los preparativos para que en los días 7 y 8 de Octubre del 2008, se lleve a cabo el evento más importante de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. El Congreso de Comunicación está dirigido a docentes, alumnos, investigadores de cualquier disciplina de las ciencias sociales y humanas, analistas de comunicación, entre otros.

Por otra parte, los asistentes al Congreso de Comunicación podrán participar proactivamente en las mesas de trabajo y talleres que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. El cual tendrá lugar en el recinto del Aula Magna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico, se contará con la presencia de destacados comunicadores tanto a nivel nacional como internacional, los cuales abordarán temas actuales del quehacer de la comunicación como una herramienta coadyuvante en el desarrollo de nuestra sociedad.

Asiste y fortalece tu aprendizaje, venta de boletos en la Torre de Comunicación, para mayores informes hablar al 241 20 00 ext. 3323.