Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Invitación a la Comunidad UACJS para que participen en el concurso de fotografía denominado “Contraste de la Plata al Píxel”

 

 


26 de Octubre de 2012. El concurso de fotografía denominado “Contraste de la Plata al Píxel”, busca promover la vinculación de los estudiantes con la fotografía, declaró el Lic. Alberto Briceño Lara, maestro de la materia de fotografía de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, quien hace extensiva la invitación  para que participen todos los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico.

 

Señaló que en las categorías de blanco y negro va dirigida a los estudiantes inscritos en el tercer periodo de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación y la segunda categoría es libre para los alumnos inscritos en cualquiera de las seis carreras de la institución, los cuales pueden participar con fotografías tomadas en el último año como máximo.

 

Expresó Alberto Briceño que se recibirán  dos fotografías por participante, en tamaño 8 x 10 pulgadas, montadas en cartulina ilustración color negro, las cuales llevarán los siguientes datos; nombre del autor, dirección, e-mail, teléfono, copia de la credencial del sistema UAT por ambos lados. En caso de no contar con la credencial de la UAT el alumno puede presentar copia de la credencial del IFE y el recibo del pago de inscripción del semestre que actualmente cursa.

 

Cabe destacar que la entrega y recepción de las fotografías será del 5 al 9 de noviembre de 2012 en la oficina de tutorías con horario de lunes a viernes. Al término de las fechas mencionadas ya no se recibirán fotografías. Comentó que del 13 al 16 de noviembre  del año en curso se montará una exposición de las fotografías participantes,  que estará abierta al público en general, en el lobby del edificio administrativo de la dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. Mencionó que todos aquellos interesados en participar deberán ingresar a www.uacjs.uat.edu.mx en el área de avisos donde encontrarán el cartel digital con los requisitos de participación.

 

La premiación se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre de 2012 y  los premios serán entregados por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la institución. El Jurado calificador estará integrado por maestros de reconocida trayectoria en el campo de la fotografía y su fallo será inapelable.

 

Para finalizar el Mtro. Alberto Briceño destacó a este medio de comunicación el invaluable apoyo que ha recibido por parte del  Mtro. Jorge Nieto Malpica, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, para llevar a cabo esta actividad académica que ha generado un alto interés entre los estudiantes de la comunidad UACJS, ya sea porque desempeñan la actividad, gusto o profesión por la fotografía. Agradeció el apoyo a las autoridades universitarias para la realización de este importante concurso, donde la creatividad, innovación, belleza, emoción  y la originalidad  será el principal objetivo de nuestros participantes.

 

La invitación queda abierta, sólo es cuestión de que se decidan a vivir la experiencia.

 

 

 


Fecha: 26 de Octubre de 2012.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.