Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Participa la planta docente de la UACJS, en la Comida Navideña de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Evento organizado por la Dirección General de Recursos Humanos y el SUTAUAT.

 

 





01 de Diciembre de 2010. Los maestros de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas departieron gratamente en la comida navideña con sus compañeros docentes de otras Facultades y Unidades Académicas del Campus Tampico.


El ameno festejo efectuado en el Salón Imperial del Hotel Posada de Tampico, fue organizado por la Dirección General de Recursos Humanos y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTAUAT).


La celebración estuvo encabezada con la Representación del Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de esta Casa de Estudios; por la Dra. Olga Hernández Limón, Secretaria General, además estuvo acompañada por el Lic. Miguel Ángel Castro Orozco, Director General de Recursos Humanos; el Lic. Raúl Mercado Castro, dirigente estatal del SUTAUAT y el Dr. Atenógenes Humberto Saldívar González, Director General del Campus Tampico.


Desde el inicio de esta alegre convivencia, ofrecida para todo el personal docente, los presentes se saludaban cordialmente dentro de un ambiente de gran compañerismo, amenizada musicalmente por un grupo en vivo.


Al hacer uso de la palabra, la Dra. Olga Hernández Limón, expresó su agradecimiento a todos los asistentes a esta tradicional celebración, señalando un especial reconocimiento a todos los trabajadores y personal académico por su importante contribución al desarrollo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Indicó que gracias al esfuerzo y a la dedicación mostrada por parte de los maestros, se reconoce que nuestra Institución ha alcanzado los más altos estándares de calidad a nivel nacional con la certificación de sus diversos programas académicos, los profesores que han alcanzado con sus méritos su nivel Perfil PROMEP y la formación y consolidación de nuevos cuerpos académicos. 


Deseó para los académicos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011, en la compañía de sus apreciables familias y seres queridos.
Por su parte, el Lic. Miguel Ángel Castro Orozco, subrayó que estos encuentros de sana convivencia fortalecen los vínculos de las relaciones de trabajo y compromiso con la Institución a la que pertenecen.


Refrendó el compromiso de los docentes con las políticas de superación académica que impulsa la administración de la Rectoría, reconociendo las gestiones del Ing. José María Leal Gutiérrez, reflejado en las diversas prestaciones, logros y estímulos económicos.


Con la sorpresa que caracteriza al espacio posterior a la comida , se efectuó la tan esperada rifa de obsequios, en donde los docentes agraciados fueron a recoger su presente, los cuales consistieron en aparatos electrodomésticos, línea blanca, equipos de audio y video, de comunicación entre otros.


El festejo culminó con fuertes abrazos y felicitaciones entre los comensales deseándose lo mejor en esta navidad y desde luego un mejor año 2011.

 

 

 

 

 


Fecha: 01 de Diciembre de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.