Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

ERT con Docentes de Ciencias de la Comunicación UACJS

 

 





27 de Septiembre de 2012. En el contexto de una mejora continua de los procesos académicos que desarrolla la Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, convocó a una sesión informal con los maestros del programa académico de ciencias de la comunicación y el personal directivo de la institución.

Al abrir el encuentro el Lic. Jorge Nieto Malpica, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación  agradeció el apoyo brindado para la realización del evento, refirió que con estas acciones, que brinda la actual administración, fortalece el compañerismo y la armonía que prevalece en el claustro docente. Señaló que con el liderazgo de Eugenio Ruíz Torres se han encauzado las líneas de trabajo colaborativo en cada una de las entidades de la institución, ha impulsado las potencialidades individuales de cada miembro de la comunidad UACJS para que planteen los proyectos que deseen integrar a la agenda de la Alta Dirección.

 

Al hacer uso de la palabra, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, agradeció la asistencia de los maestros convocados a esta reunión, resaltó que la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales se enfila a consolidar los logros académicos obtenidos como las acreditaciones de los seis programas académicos avalados por organismos externos ajenos a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo una línea de trabajo continua dentro de la política de calidad de la institución. Enfatizó que se debe estar preparado para obtener las re-acreditaciones de cada una de las licenciaturas que se imparten.

 

Comentó que cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario, el cual aporta  en esencia, lo mejor de sus capacidades profesionales para alcanzar los objetivos que marca la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Agradeció a los docentes sus comentarios y planteamiento de proyectos que ha recibido durante su gestión administrativa, los cuales se han ido consolidando de acuerdo a las necesidades de cada área de trabajo.


Eugenio Ruíz Torres, refirió que el futuro se construye día con día, cumpliendo con las obligaciones que corresponde a cada uno, realizando las tareas encomendadas, organizando de manera conjunta con la coordinación, los eventos académicos, culturales y extracurriculares, que fortalezcan las habilidades y el conocimiento del alumno; así como asistir a las reuniones de las academias y capacitarce a través de los cursos y talleres que organiza la Secretaría Académica.

 

Subrayó que el trabajo de calidad y el compromiso institucional es la filosofía que nos debe distinguir a todos quienes trabajamos en esta noble institución.
 
Puntualizó que su política es de puertas abiertas, cuyo propósito de atender  cada petición y dar solución inmediata a las necesidades que se presentan en todos los rubros de la institución.

 

Destacó que la riqueza de la institución no se basa en el valor monetario, si no en el activo más valioso de la organización que corresponde al recurso humano, en cada maestro que aporta significativamente lo mejor de sus conocimientos, experiencias y habilidades impactando de manera positiva en el aprendizaje del alumno. Para finalizar convocó a los maestros a sumar esfuerzos para mantener y asegurar la calidad educativa en las materias que se imparten en las aulas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

 

 


Fecha: 27 de Septiembre de 2012.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.