Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Curso-Taller "Habilitación en el Manejo del Modelo de Evaluación del COAPEHUM A.C".

Organizado por el Programa Académico en Idioma Inglés.

 

 




11 de Octubre del 2010. El pasado 11 de Octubre del 2010,  se llevó a cabo en el Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UACJS, el Curso-Taller “Habilitación en el Manejo del Modelo de Evaluación del COAPEHUM A.C.”, impartido por las instructoras del Comité Acreditador de Programas de Estudios en Humanidades, Dra. María del Carmen García Aguilar y la Mtra. Silvia Guadalupe Durán Payán; cabe destacar que este curso es el primer paso dentro del proceso de acreditación que tendrá este programa de estudios el próximo año, ya que el llenado del documento de autoevaluación nos indicará nuestras fortalezas y debilidades; antes de la visita de los acreditadores.

 

Al curso asistieron, además de maestros y personal de la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés, personal de los Departamentos de Evaluación y Planeación Educativa, Recursos Humanos, Control Escolar, la Coordinación del Núcleo de Formación Básica (FBU).

 

Durante dicho curso, se realizó un ejercicio de llenado del instrumento de evaluación, con el objeto de tener una idea preliminar de los requerimientos del mismo, la información requerida para su llenado y las carpetas que lo integran.

 

Al final del evento, se realizó la entrega de reconocimientos por parte de COAPEHUM para los asistentes.

 

 

 

 

 


Fecha: 11 de Octubre de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.