Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Con diversas actividades extracurriculares cierran este 2009, los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés

Con gran entusiasmo participaron en distintos rubros

 

 




15 de Diciembre de 2009. Los jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés, realizaron distintas actividades cerrando con éxito el presente año;  entre ellas, la convivencia denominada Mexgiving 2009, desarrollada el pasado 6 de noviembre de 2009, participando de manera conjunta alumnos, docentes y personal administrativo de la carrera, con el propósito de estrechar los lazos de unión y amistad entre todos, en un ambiente de sano esparcimiento donde disfrutaron de una rica taquiza y la música que alegró la fiesta.


Asímismo, en la parte formativa de valores,  del 18 al 20 de noviembre de 2009; participaron de manera conjunta  los distintos grupos de la carrera, en la instalación y decorado del tradicional pino de navidad.


Cada año en esta época tan especial, los alumnos decoran con gran creatividad el pino navideño, el cual lo pueden admirar en el Centro de Autoacceso de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS.


Esta grata actividad genera una sana convivencia entre los alumnos de los diferentes grupos, además de preservar la tradición de fin de año y aplicar los valores que tenemos como personas: el respeto, amor y compañerismo entre todos.


Por otra parte, en la agenda del 21 de noviembre de 2009, los alumnos del 7º Periodo de la Licenciatura en Idioma Inglés, realizaron una visita al Centro de Preservación y Regeneración de la Niña y la Joven A.C.


Dicha tarea fue coordinada por la Lic. Nancy Audrey Delgado Hoy, maestra de la materia Profesión y Valores. Los entusiastas alumnos en un cálido ambiente, les entregaron a las niñas despensas y ropa donada por la Coordinación de Valores de la UACJS, la cual fue recaudada durante la campaña denominada: “Abrigando tus sueños”.
Además los alumnos UACJS, convivieron con las niñas y jovencitas, brindándoles un  delicioso almuerzo que compartieron cariñosamente.


Así mismo, con mucha emoción, se organizaron diversas actividades y juegos, haciendo entrega de bonitos juguetes a las ganadoras de dichos premios.


La generosidad y la alegría prevalecieron en todo momento al compartir estos momentos con la visita que efectuaron al Centro de Preservación y Regeneración de la Niña y la Joven A.C.


Esta actividad fue supervisada por la C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés, quien destacó que en este mes que es muy especial, trae consigo, recuerdos, ilusiones y paz, además de compartir con nuestros semejantes el amor y la amistad que son pilares de los  valores que debemos de tener como seres humanos.

 

Los alumnos cumplieron este sueño con las jovencitas, que marcará para todos un detalle de humanismo el cual siempre debe prevalecer.

 

 

 

 


Fecha: 15 de Diciembre de 2009.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.