Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Inicia nuevo ciclo escolar en la UACJS

Con gran entusiasmo se incorporaron a clases los estudiantes de la UACJS

 

 


El pasado 18 de Agosto, inició el ciclo escolar Agosto-Diciembre del 2008 en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Los estudiantes de las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, percibieron a su regreso los cambios físicos que se realizaron en las instalaciones de la UACJS.


El joven Jorge Moreno Puga, estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación manifestó que es muy motivador verificar que la administración del Lic. Eugenio Ruiz Torres, se esté ocupando de pintar las áreas, contar con salones climatizados, cómodos pupitres, proyectores, entre otros aspectos, para beneficio de los estudiantes.


Por otra parte, se invita a toda la comunidad UACJS para que visiten la página web de nuestra institución, así como consultar los tableros de aviso donde se les comunica los diversos eventos que llevan a cabo las diferentes coordinaciones de carreras y academias de maestros.


Asi mismo, se les informa a los alumnos de nuevo ingreso que puedan participar en las actividades extracurriculares como en los eventos deportivos, culturales y recreativos.


¡Bienvenidos a una nueva etapa de aprendizaje!
Ciclo escolar Agosto-Diciembre 2008.