Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos con más alto promedio en el examen de CENEVAL EGEL de la Carrera de Psicología en la UACJS

Estuvieron acompaņados por sus padres, familiares y amigos

 

 





18 de Mayo de 2011. El Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, se efectuó la entrega de reconocimientos del Examen Ceneval Egel-Psicología, el cual fue aplicado el pasado 11 de Marzo de 2011.


El acto académico estuvo encabezado por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, quienes lo acompañaron en el presídium fueron el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo y el Lic. Jorge Carlos González González, Coordinador de la Carrera de Psicología.

 

En el  recinto de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales los alumnos que recibieron esta distinción académica, estuvieron acompañados aparte de las autoridades universitarias por sus padres, familiares y amigos, que con su presencia de manera especial,  le brindaron un valor muy significativo al evento.


Después de la presentación oficial, le correspondió al Lic. Jorge Carlos González González, brindar las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los presentes, además de felicitar ampliamente a los alumnos egresados de la licenciatura en Psicología que obtuvieron los resultados de la aplicación del examen CENEVAL EGEL, en los que obtuvieron todos un desempeño satisfactorio.


Haciendo uso de la palabra, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, les externó un especial reconocimiento a todos los alumnos destacados por su aplicación en el señalado examen, felicitando así mismo a sus padres y familiares por el esmerado apoyo otorgado por el brillante papel que desempeñaron.

Destacó el Lic. Eugenio Ruíz Torres, a continuar con el hábito del estudio a todos los alumnos y los invitó a proseguir con su preparación académica  a través de los estudios de posgrado, subrayando que nuestra Institución cuenta con Maestrías de primer nivel, invitándolos a participar en dichos programas, ya que el país requiere de egresados capacitados y de forma integral forjada en valores y calidad educativa. 

La UA de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, orgullosamente hace entrega de éstos merecidos reconocimientos de los resultados obtenidos del examen CENEVAL por el desempeño y formación de los jóvenes alumnos.


Los alumnos que recibieron de manos de las autoridades universitarias su reconocimiento de Desempeño Satisfactorio fueron: Nubia Irasema Arteaga González, Alejandra Borbolla Cano, Janet Del Carmen Casados Sánchez, Jeysil Castellanos Mendo, Sergio Arturo Céspedes Rodríguez, Laura Daniela González Piña, Nallely Gutiérrez Santiago, María Del Rocío Lara Luna, María Del Refugio Mireles Garibay, Nathaly Rivas Baltazar, Susana Rodríguez García, Arturo Augusto Saleme Carriles, Enrique Sánchez Meraz y Marco Antonio Sánchez González.  

Finalizando este importante acto, con fuertes aplausos para los alumnos de la UACJS que merecidamente obtuvieron éstas distinciones, se tomó la fotografía oficial del evento.

 

¡Muchas felicidades a cada uno de ellos!

 

 

 

 


Fecha: 18 de Mayo de 2011.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura de Psicología.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.