Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de Reconocimientos a los alumnos de Licenciatura en Psicología que acreditaron el Examen CENEVAL EGEL

Estuvieron acompañados por familiares y amigos

 

 




16 de Febrero de 2011. En el Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, se dieron cita, funcionarios, alumnos, familiares y amigos, se dieron cita, alumnos, docentes, funcionarios, familiares y amigos, el motivo de esta importante ceremonia fue la entrega de los reconocimientos, a los alumnos de la Carrera de Psicología que acreditaron el Examen CENEVAL EGEL. 

Encabezó este relevante acto, en su calidad de anfitrión el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas y el Lic. Jorge Carlos González González, Coordinador de la Licenciatura en Psicología.
  
Acto continuó, brindó las palabras de bienvenida el Lic. Jorge Carlos González González, señalando que este día es muy especial para nuestra institución académica, porque se reconoce de manera especial el esfuerzo de los alumnos que acreditaron este importante examen, resaltando que con esta ceremonia se comprueban los logros académicos obtenidos por los estudiantes de la Licenciatura en Psicología.

Por su parte, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, felicitó calurosamente a todos los alumnos sobresalientes por los resultados obtenidos del Examen CENEVAL EGEL, destacó  un merecido reconocimiento a los padres de familia por el fuerte apoyo que les han brindado y por la confianza depositada a la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para que pudieran culminar con sus estudios profesionales; así mismo comentó que iniciará operaciones el Centro de Asesoría Psicológica Comunitaria UACJS, en donde brindarán el apoyo necesario para las personas que requieran de servicios especializados, como en mejorar su salud mental, terapia familiar, individual o de pareja con la finalidad de que resuelvan su problemática, con los principios éticos que esta disciplina cuenta.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados con mención satisfactoria: Miriam Beatriz Alva Loredo, Juan Pablo Cárdenas Francisco, Thamar Castillo Muñiz, Sheila Camila Aurora Cortina Rivera, Laura Fernanda Escobar Maciel, Nadia Lizette Garay Rodríguez, Alejandra Esperanza González Moreno, Edoardo Ever Patiño Acosta, Ana Arely Ramírez López, Laura Montserrat Ramos Maya, Álvaro Vladimir Sandoval Saavedra, Mónica Iveth Segura Arizmendis, Jonathan Rutilo Tello González, Dennys Elizabeth Zavala Salvador y  Karla Daniela Zúñiga Rivera.

Culminando la ceremonia académica los alumnos recibieron múltiples felicitaciones por partes de sus seres queridos, colocándose posteriormente para la fotografía oficial del evento.

 


 

 

 


Fecha: 16 de Febrero de 2011.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.