Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Se efectúa Ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos con más alto promedio en el examen de CENEVAL EGEL de la Carrera de Psicología en la UACJS

Evento Académico de gran importancia para nuestra Institución

 

 









El miércoles 3 de Junio de 2009, se efectuó en el Salón de Actos  “Enrique García Guevara” de la UACJS, la entrega de reconocimientos a los estudiantes de la Carrera de Psicología que obtuvieron los promedios más sobresalientes en los resultados de la aplicación del examen CENEVAL EGEL de 2009, dentro de sus tres áreas: Educativa, Clínica e Industrial.


Encabezó este relevante acto académico, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, quién estuvo acompañado en el presídium por el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; Lic. Juan José Córdoba Aviña,  Jefe del Departamento de Control Escolar y el Lic. Jorge Carlos González González, Coordinador de la Carrera de Psicología.


En el Salón de Actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la UAT, Campus Tampico; estuvieron presentes autoridades educativas, personal administrativo y los alumnos egresados, quienes fueron acompañados por sus padres, familiares y amigos, que con su presencia de manera especial,  le brindaron un valor muy significativo a este evento.


Después de la presentación oficial, de las autoridades de la UACJS e invitados de honor, dentro de la Agenda del evento, correspondió al Lic. Jorge Carlos González González, brindar las palabras de agradecimiento a todos los presentes y felicitar ampliamente a los alumnos egresados de la licenciatura en Psicología que obtuvieron los resultados de la aplicación del examen CENEVAL EGEL, en las distintas áreas: Educativa, Clínica e Industrial 2009, los cuales fueron categorizados en resultados como: Suficiente, Satisfactorio y Sobresaliente.


Haciendo uso de la palabra, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, les externó un especial reconocimiento a todos los alumnos destacados por su aplicación en el mencionado examen, congratulándose así mismo con sus padres y familiares por el decidido apoyo otorgado a los jóvenes estudiantes por el brillante papel que desempeñaron.


Enfatizó el Lic. Eugenio Ruíz Torres, a continuar con el hábito del estudio a todos los alumnos y los invitó a proseguir con su preparación académica  a través de los estudios de posgrado ya que nuestro país, más que nunca requiere actualmente de egresados verdaderamente capacitados y de manera integral, con una sólida formación en valores.


La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, orgullosamente hace entrega de estos merecidos reconocimientos por las distintas categorías, de los resultados obtenidos del examen CENEVAL por el desempeño y formación de éstos jóvenes alumnos.


Los alumnos que obtuvieron el Nivel Sobresaliente son:
Viridiana Mena Gómez, Elizabeth Ortega Merino, Ana Victoria Ortega Merino, Mariana Estefanía Ruíz Arias, Juan Ignacio García Gallardo, Guadalupe Hernández Flores y Cyndy Izchel Hernández Guerra.


Los alumnos que obtuvieron el Nivel Satisfactorio del Área Clínica son: Jorge Rodrigo Castillo Guerrero, Eva Yessenia Hernández Aguilar, Juan Alberto Heraz Chávez, Astrid Marlene Martínez Ponce, Dalel Castillo Rodríguez, Nancy De la Fuente Rivera, Yanet Monserrat Ramírez Morales y Daniel Luna Álvarez.


En cuanto al Área Educativa, los alumnos que obtuvieron el Nivel Satisfactorio son: Carlota Amalia González Cobos, Eunice Sarai Martínez Ramírez, Nancy Ayerim González Zamarrón, Luz Gabriela Mendo Resendiz, Sandra Nancy Vega Cruz, Elida Saucedo Esparza, Abish Acosta León, Lucía Araceli Cruz Ortiz, Diana Lizbeth Díaz Islas y Catalina Trejo García.


Respecto al Área Industrial, los alumnos que obtuvieron el Nivel Satisfactorio son: Carlos Eduardo Acevedo Martínez, Gamaliel González Garza, Lex Obed Miranda Mota y Diana América Andrade Fernández.


Así mismo,  del Área Clínica, los alumnos que obtuvieron el Nivel Suficiente son: Lucía García Del Ángel y Perla Aridai Pineda Galván.


De igual manera del Área Educativa, los alumnos que obtuvieron el Nivel Suficiente son: Diana Lucía Castillo Rodríguez, Carminna Estrada Richartt y Rosario Nava Flores.


Y por último, del Área Industrial, los alumnos que obtuvieron el Nivel Suficiente son: Jonathan Contreras Mariño, Jesús Rey López Meraz, Liliana Dolores Barbosa Ramos, Yazmín Guadalupe García Castillo y Diego Del Ángel Pérez.


Finalizando este importante acto, con fuertes aplausos para los alumnos de la UACJS que merecidamente obtuvieron éstas distinciones.
¡Muchas Felicidades a cada uno de ellos!


 

 

 


Entidad: Coordinación de la Carrera de Psicología UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.