Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Celebra la Dirección de la UACJS a sus docentes, quienes cumplen años en los meses de Noviembre y Diciembre

Con ameno convivio festejaron a los catedráticos en el restaurant "El Asador Aeropuerto"

 

 





Con un desayuno, la dirección  de la UACJS encabezada por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, festejó de manera siginificativa a todos los maestros que celebraron un aniversario más en sus vidas.


Acompañado por la Decana de la UACJS, la Mtra. Claudina Treviño Pizarro; el Secretario Administrativo, Lic. Salomón Elizalde Ceballos y el Secretario Técnico Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, departieron alegremente con todos los catedráticos que cumplen años en los meses de noviembre y diciembre del 2008.


Al pronunciar las palabras de bienvenida, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, los felicitó afectuosamente, mencionando que la reunión es solo un pequeño detalle que su administración lleva a cabo de compartir esos momentos tan especiales, les deseó un feliz cumpleaños, lleno de amor y alegría a los presentes.


Asimismo, los invitó a que continuaran como lo han hecho, con sus proyectos de capacitación dentro de su profesión y/o especialidad y aplicaran sus conocimientos en el ejercicio docente.

 

Indicando que para el año 2009, están agendadas varias actividades académicas trascendentales, en las que con la debida anticipación, se les realizará una cordial invitación para que participen en los proyectos y eventos de gran interés que se llevarán a cabo en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


El evento se destacó por el gran compañerismo que se vivió en la convivencia, partiendo de una gran generosidad de buenos deseos entre los presentes.