Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Graduación de la Décima Generación del Bachillerato Universitario Abierto (BUA)

Con un relevante acto se distinguió a la Clase que egresa

 

 





11 de Septiembre de 2011. En solemne ceremonia realizada en el Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico se llevó a cabo la graduación de la décima generación del Bachillerato Universitario Abierto (BUA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En el relevante acto, estuvieron acompañados los graduados por sus maestros, padres de familia, familiares, amigos, personal administrativo y autoridades universitarias.


El acto de graduación estuvo encabezado por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Alberto Lucio Olvera, Coordinador del Programa Bachillerato Universitario Abierto (BUA); el Ing. José Cruz Munguía Favila Decano del Programa BUA y el Ing. Eduardo Anguiano Roque.


Le correspondió al Lic. Salomón Elizalde Ceballos, brindar las palabras de bienvenida y agradecer la presencia de todos los asistentes y de las autoridades educativas. Felicitó a los graduados de la décima generación que hoy egresa por este importante logro académico que han alcanzado, haciéndolo partícipe también a sus familiares y amigos. Destacó que este programa educativo de nivel medio superior, ya tiene muchos años implementado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero a partir de la gestión administrativa del Lic. Eugenio Ruíz Torres se ha impulsado en todas las áreas para ofrecerlo a la sociedad como una alternativa de superación educativa, los invitó a que continúen con el hábito del estudio y a seguir avanzando con una licenciatura dentro de su proyecto de vida.


Indicó que este momento es muy especial para los que culminan con sus estudios de educación media superior, es por ello que nuestro plantel la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, consciente de ello, les ofrece la posibilidad para que obtengan su certificado de preparatoria  en un año con dos meses.


Acto continuo, se efectuó la entrega de  los certificados a los alumnos de la décima generación, que exitosamente concluyeron con sus estudios de preparatoria.


Le correspondió al alumno graduado Emmanuel Rocha Sánchez, expresar las palabras de agradecimiento y a su vez de despedida para esta generación que hoy egresa. Deseó a todos lo mejor para su futuro profesional y redoblar sus esfuerzos en cualquier proyecto que ellos emprendan, como lo demostraron en las clases que cursaron en el Bachillerato Universitario Abierto (BUA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Agradeció el invaluable apoyo que ha brindado el Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por impulsar y desarrollar  decididamente proyectos académicos que contribuyan al desarrollo de  Tamaulipas y del país.


Por su parte al hacer uso de la palabra el Lic. Salomón Elizalde, externó una calurosa felicitación y los invitó a que continúen con el hábito del estudio y seguir avanzando con sus estudios profesionales contraídos, felicitó al Lic. Alberto Lucio Olvera y al equipo de trabajo que estrechamente colaboran en el BUA, ya que  se cumplió con la meta del programa al ofrecer un servicio que brinda resultados de calidad educativa.


Finalmente en un momento muy emotivo, el Lic. Salomón Elizalde, solicitó a los graduados que agradecieran  a sus familiares que contribuyeron para que se cumpliera este sueño, compartiendo con ellos su éxito. Con felicitaciones y fuertes aplausos, se cerró esta significativa ceremonia académica para posteriormente posar para la fotografía oficial.


¡Muchas Felicidades a todos los graduados!

 

 

 

 

 


Fecha: 11 de Septiembre de 2011.

Entidad: Bachillerato Universitario Abierto (BUA).

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.