Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Convoca el Lic. Eugenio Ruíz Torres reunión con docentes del Bachillerato Universitario Abierto (BUA)

 

 




19 de Marzo de 2011.En un agradable ambiente de trabajo de manera informal convocó el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales a los maestros que colaboran en el Programa Académico del Bachillerato Universitario Abierto (BUA), dicha sesión transcurrió en un entorno de gran armonía y compañerismo entre los presentes.

 

Le correspondió brindar las palabras de bienvenida y apertura del acto al Mtro. Alberto Lucio Olvera, Coordinador del Bachillerato Universitario Abierto (BUA) mismo quien agradeció la presencia de cada uno de los catedráticos a los cuales, les reconoció el esfuerzo y empeño que realizan cada fin de semana para poder cumplir con el programa de clase, el desarrollo del mismo y su evaluación correspondiente.

 

Señaló  que no es fácil el cumplir con el programa establecido sabiendo que trabajan en los días en que la gente comúnmente utiliza para descansar, estar con sus familiares y amigos. Indicó que el programa cuenta con una excelente plantilla de docentes donde se combina la experiencia y práctica profesional para poder atender las necesidades de las personas que acuden a este programa, así mismo les informó que se vienen cambios en el programa del bachillerato abierto a nivel nacional, pero él considera que con la experiencia, ganas e ímpetu de cada una de las personas involucradas en la docencia y planta administrativa  podrán adaptarse y cumplir con todos los nuevos retos.

 

El Lic. Eugenio Ruíz Torres por su parte, les reconoció a docentes, personal administrativo y operativo el tiempo invertido para lograr todos los objetivos planteados en el programa BUA, indicando que no es fácil trabajar cada fin de semana y dejar de estar con sus seres queridos. Manifestó que para él fue una gran satisfacción el haber estado en la graduación de la octava generación y ver a un gran grupo de estudiantes culminar sus estudios acompañados de sus respectivas familias. Ese tipo de satisfacciones no se pueden comparar y es fruto del trabajo que cada domingo ustedes construyen.

 

El Maestro José Abel Estrada Chávez tomó la palabra a nombre de todos sus compañeros externando su agradecimiento para el Lic. Eugenio Ruíz Torres y al Mtro. Lucio Olvera,  por el liderazgo que ha ejercido en el programa, por saber escuchar y atender sus  demandas, externó que para ellos es muy grato el ser parte de una planta docente en un programa que tiene una gran aceptación tanto local como estatal. Han visto como el BUA ha crecido de forma sostenida en gran medida en un corto plazo y reiteró el esfuerzo para seguir avanzando con los nuevos retos que se tienen plantados. Resaltó el gran compañerismo y espíritu de servicio que impera cada fin de semana en la impartición de cátedra. La reunión finalizó entre el buen ánimo y participación de todos los maestros.


 

 

 


Fecha: 19 de Marzo de 2011.

Entidad: Bachillerato Universitario Abierto (BUA).

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.