Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Aspirantes a ingresar a la UACJS aplicaron para el Examen CENEVAL.

Estuvieron presentes observadores externos.

 

 

16 de Julio de 2010. Desde temprana hora, los alumnos aspirantes se presentaron a sus respectivas aulas para ser examinados por medio de la aplicación del examen del CENEVAL EXANI-II.


De acuerdo a la agenda establecida, el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico y Coordinador del Curso Propedéutico, informó a este medio de comunicación que dicha evaluación duró aproximadamente cinco horas, cada grupo de clase fue supervisado por dos maestros, constituyendo con ello un comité de transparencia y legalidad, el día 15 de Julio del presente año.


Se contó con la presencia de observadores externos por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), exigiendo que todo el proceso se cumpla como lo marca su procedimiento.


Por otra parte, el Lic. Ramón Almaguer Covarrubias comunicó que el viernes 16 de julio de 2010, los estudiantes aspirantes a ingresar a nuestra Unidad Académica, presentaron al examen de conocimientos del curso propedéutico desde las 9:00 a.m., los cuales fueron supervisados en todo momento también por dos maestros quienes brindaron a los aspirantes las indicaciones necesarias para la aplicación de esta valoración.


En el transcurso de estos importantes exámenes, señaló el Lic. Castillo De León, el equipo de trabajo con esta encomienda fueron a cada aula a despejar las dudas que se pudieran presentar independientemente a la junta previa llevada a cabo.


Gracias al cumplimiento de tales políticas y procedimientos la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales que atinadamente dirige el Lic. Eugenio Ruíz Torres, se encuentra en posibilidad de recibir a todos los aspirantes que hayan aprobado satisfactoriamente sus exámenes correspondientes.


Por otra parte, este medio informativo no publicó fotografías en la actual noticia por cumplir con los lineamientos que nos marca el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior y continuamos con el compromiso hacia nuestros lectores de mantenerlos informados, sobre las actividades que se generan en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

 

 

 

 


Fecha: 16 de Julio de 2010.

Entidad: Secretaría Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.