Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Firma de Convenio con la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales (ARCIM) y la UACJS

Beneficiará a los estudiantes de las distintas carreras

 

 

1 de diciembre de 2009. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, celebró un convenio de colaboración con la ARCIM el primero de diciembre de 2009, en la oficina de la Dirección de nuestra institución. Este compromiso fue signado por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS y el Sr. Alfredo Saldaña, Presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales.


Mencionó el Lic. Eugenio Ruíz, que con este importante convenio que firmó de manera conjunta con el Sr. Alfredo Saldaña; los alumnos contarán con la valiosa oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en los centros de trabajo de la ARCIM, otorgándole al estudiante los elementos necesarios para que adquieran la experiencia dentro de un escenario real y desarrollando sus habilidades, lo que les permitirá reafirmar sus conocimientos obtenidos en el aula.

 

Al finalizar este relevante acto protocolario, resaltaron que este tipo de acciones interinstitucionales, fomentan la vinculación entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas y los distintos sectores de la iniciativa privada, añadiendo que este apoyo es recíproco para estas organizaciones.

 

 

 


Fecha: 1 de Diciembre de 2009.

Entidad: Dirección de la UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.