Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Efectuarán alumnos de Turismo, viaje de prácticas pre-profesionales al Resort Occidental Gran Flamenco Xcaret

Dentro del convenio suscrito con la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

 

20 de Enero de 2011. En el marco de la vinculación que mantiene la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales con otras instituciones de educación superior y con organizaciones empleadoras de los alumnos de nuestra Unidad Académica.


Los estudiantes de la Licenciatura en Turismo, realizan bajo un convenio suscrito con el Resort Occidental Gran Flamenco Xcaret, ubicado en la Riviera Maya de Cancún, Quintana Roo; sus prácticas pre-profesionales, en donde ponen en práctica los conocimientos aprendidos en el aula, además de obtener una capacitación constante en su especialidad.


Fue en las oficinas de la Dirección, en la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo y la Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo, despidieron antes de partir a su estancia a los alumnos: Mónica Anahi Mar Dávila, Pablo Padrón Cruz y  Ana Victoria González Ortiz, todos ellos del 8º periodo.


El Lic. Salomón Elizalde, los felicitó por la oportunidad que tienen de efectuar sus prácticas pre-profesionales en un destino turístico de nivel internacional y en donde podrán de manera conjunta interactuar en un entorno laboral real y dinámico en todos los órdenes. Los invitó a poner todo su esfuerzo y dedicación en las actividades que les encomienden, ya que el grado de exigencia de este corporativo turístico de clase mundial es mayor. Señaló que no le queda ninguna duda de que realizarán un magnífico papel y tendrán un buen desempeño como lo efectuaron académicamente en la UACJS.


Por su parte la Lic. María Amós Cavazos Bustamante, agradeció al Lic. Eugenio Ruíz Torres, el apoyo invaluable que siempre le ha brindado al programa de la Licenciatura en Turismo, así como a sus alumnos y docentes, cristalizando con este importante viaje un anhelo para cada uno de estos destacados estudiantes.


Así mismo, felicitó a todos los maestros y personal administrativo que colaboran en este programa académico, por materializar este proyecto, mostrándose muy agradecida por ello. Finalmente posaron para la fotografía de la despedida.

 

 

 

 

 


Fecha: 20 de Enero de 2011.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Movilidad Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.