Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Recibe el investigador Gustavo Aguilera Izaguirre el Premio Universitario 2012, en reconocimiento por su Investigación de Excelencia

 


6 de Diciembre de 2012. La Universidad Autónoma de Tamaulipas de acuerdo al dictamen del Comité Evaluador del área Ciencias de la Educación y Humanidades del Premio Universitario 2012, fue declarado ganador como autor al trabajo académico titulado “Modelos de evaluación de la calidad de las Organizaciones dependientes de la Administración Pública en México y en España”, mismo que fue presentado en la convocatoria Investigación de Excelencia.


Cabe destacar que el asesor de la premiada investigación fue el Dr. Pedro T. Nevado-Batalla Moreno. La ceremonia de premiación de los trabajos de investigación galardonados, se desarrolló durante la Sesión de la Honorable Asamblea Universitaria efectuada en Cd. Victoria, Tamaulipas, correspondiéndole la ceremonia y el otorgamiento de la distinción en la sede sur, efectuada en el Auditorio “Enrique Collado Sámano” del Centro de Excelencia campus Tampico, a las 11:00 hrs.


Es por ello que el investigador Gustavo Aguilera Izaguirre de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico, recibió este galardón que le otorgó la Dirección General de Posgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ante el máximo órgano de gobierno de esta Casa de Estudios que es la Honorable Asamblea Universitaria. Gustavo Aguilera Izaguirre, fue felicitado amplia y cabalmente por académicos, docentes e investigadores así como familiares y amigos.


La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales se siente orgullosa de formar cuadros de académicos dedicados a la investigación en todas sus especialidades y ser generadores de cambio en su entorno social y la solución de problemáticas actuales que reclaman una atención inmediata.

 

¡Muchas felicidades al investigador Gustavo Aguilera Izaguirre!.

 

Orgullasamente UACJS.
 

 

 


Fecha: 6 de Diciembre de 2012.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: Posgrado.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.