Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Destaca alumno de la UACJS en el XIV Concurso Nacional Universitario de la Asociación Nacional de la Publicidad en la Ciudad de México

Acudió la Primera Dama Margarita Zavala a la entrega de reconocimientos

 

 




08 de Septiembre de 2011. El alumno Ricardo Ordaz Rubio perteneciente al Séptimo Periodo Grupo “A” de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico obtuvo el Segundo Lugar en el XIV Concurso Nacional Universitario de la Asociación Nacional de la Publicidad con la Campaña: “Enfréntate a los libros” dentro de la categoría de radio.


Fue el pasado 6 de Septiembre del presente año que la Asociación Nacional de la Publicidad dio a conocer a los ganadores del Premio Nacional Universitario de Publicidad, en su décimocuarta edición, mismo que está dirigido a los estudiantes universitarios de las carreras de comunicación, publicidad, mercadotecnia, relaciones públicas, diseño y otras afines.


Cabe señalar que esta actividad tiene como objetivo el impulsar y reconocer la creatividad de los jóvenes, desarrollando campañas de beneficio social.


Este magno evento se llevó a cabo en el  Salón Chapultepec 1 del Hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México y estuvo presidido por Raúl Camou Rodríguez, quien es el Presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), además se contó con la distinguida presencia de la Primera Dama, Margarita Zavala, Presidenta Nacional del DIF, así como de Gustavo Esquivel Stringel , Vicepresidente del Premio Nacional Universitario ANP, así como demás invitados especiales.


Es importante resaltar la invaluable asesoría recibida del estudiante Ricardo Ordaz Rubio por parte del Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU) de nuestra institución, quien lo apoyó en todo momento en su proyecto académico  quedando en un merecido Segundo Lugar, con la Campaña: “Enfréntate a los libros” en la categoría de radio; participando más de 1200 trabajos y cerca de 80 universidades del país, resaltando que fue el único trabajo premiado foráneo.


Ricardo Ordaz Rubio fue felicitado por haber alcanzado esta importante meta, recibiendo un reconocimiento y medalla como concursante, respectivamente.


Durante su intervención, Gustavo Esquivel Stringel se dirigió a los ganadores del concurso y les mencionó que “México necesita gente como ustedes, ganadores, que se comprometan, que cuando participen en algo sean los mejores en ello, gente que está dispuesta a crecer y a hacer crecer a México”.


Así mismo agradeció de antemano por el esfuerzo y la dedicación de los 1225 trabajos entregados de diferentes universidades de diez estados de la República Mexicana, ya que subrayó que con su participación se hace posible que este evento sea más grande cada año.


Finalmente resaltó que la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), creemos en las nuevas generaciones, creemos en la comunicación publicitaria, creemos en México”.


Enhorabuena para el alumno Ricardo Ordaz y a su asesor el Mtro. Ramón Almaguer por este gran logro obtenido.


¡Orgullo UACJS!

 

 

 

 

 


Fecha: 08 de Septiembre de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.