Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los maestros de la UACJS realizan el llenado de actas de calificaciones finales del periodo 2012-3

Efectuado en el Centro de Cómputo de la institución

 



28 de Noviembre de 2012. Los docentes de los seis programas académicos  de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico, efectuaron en el Centro de Cómputo el respectivo llenado de actas de las evaluaciones finales del periodo académico 2012-3.

 

Desde temprana hora los maestros de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, acorde a las instrucciones por parte de la Secretaría Académica y de las Coordinaciones de cada una de las licenciaturas se presentaron al área mencionada para la incorporación de datos del sistema de las calificaciones obtenidos por los alumnos de la UACJS.

 

El proceso administrativo se desarrolló en los días 28 y 29 de noviembre de 2012; en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 5:00 p.m. Cabe mencionar que los profesores contaron con el apoyo del registro por parte del personal adscrito de control escolar.

 

Es así que al finalizar el periodo académico, los maestros otorgaron las calificaciones a los alumnos, de acuerdo a las políticas de evaluación, donde algunos alumnos exentaron las materias, otros presentaron exámenes en  ordinarios y algunos presentaron exámenes extraordinarios.

 

Así mismo, el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico informó a este medio de comunicación que se coordinaron para estas acciones con el personal adscrito al Centro de Cómputo cuya responsabilidad tiene la Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga y el personal de control escolar para la realización de estas funciones administrativas y cumplir con la puntualidad de la actividad encomendada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 


 

 

 


Fecha: 28 de Noviembre de 2012.

Entidad: Secretaría Administrativa.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.