Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Rumbo a la acreditación la Licenciatura en Turismo de la UACJS

Es necesario el apoyo indispensable de todos los docentes

 

 





5 de Octubre de 2009. Dentro del contexto del proceso de mejora continua institucional que lleva a cabo el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS y su equipo de trabajo, se llevó a cabo una importante sesión con el claustro docente de la Licenciatura en Turismo.

 

En este  relevante acto, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, señaló que la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se encuentra inmersa en una dinámica de mejora en los procesos académicos; recientemente nuestra Institución, acaba de recibir las constancias de acreditación de los programas académicos de las Licenciaturas en Derecho y Ciencias de la Comunicación.

 

Es por ello que los exhortó a redoblar esfuerzos como lo han hecho hasta ahora, para brindar todo su apoyo a la Coordinación de la Carrera de Turismo a cargo de la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante y a la Coordinación del Área de Planeación en la responsabilidad del Mtro. José Luis Martínez Guevara para cubrir todos los requisitos que se soliciten, otorgar la documentación correspondiente y las evidencias necesarias para lograr la acreditación del Programa Académico de la licenciatura en Turismo, invitó a todos los catedráticos a sumarse a este trabajo académico, exhortándolos a que este mismo año logremos este objetivo.

 

Resaltó que su apoyo es vital en estos procesos y les recomendó que se incorporen a la integración de las academias de maestros para realizar y corregir programas académicos y planes de estudios.

 

Destacó que por las experiencias que se tuvieron con las carreras ya acreditadas, se tienen avances significativos en este rubro, por ello debemos fortalecer las áreas que así lo requieran.

 

Por otra parte, felicitó el Lic. Eugenio Ruíz Torres; a todo el staff del Área de Planeación por realizar el contacto con el organismo acreditador y poner en la agenda la fecha para el logro de esta importante meta.

 

El Mtro. José Luis Martínez Guevara, recalcó que existen actos y compromisos que se deben cumplir y espera que se completen todos los programas, confía en el profesionalismo de todos los docentes y administrativos involucrados.


 

 

 


Entidad: Coordinación de Licenciatura en Turismo de la UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.