Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Primera reunión de representantes y suplentes pertenecientes a la Licenciatura en Idioma Inglés

 




El pasado 22 de marzo de 2012, se efectuó la primera sesión de trabajo con los representantes y suplentes de los grupos que conforman el programa académico de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico, la cual fue convocada por la C.P. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora del programa mencionado.

 

El propósito de la sesión, fue tratar los temas que son de  interés general para los alumnos y los responsables del programa académico, entre los ítems mencionados,  destacó la trascendencia que tiene para la Unidad Académica la próxima auditoría que está programada para el mes de mayo,  sobre el sistema de calidad  que opera en la UACJS regulado por la Norma ISO  9001:2008, en la que actualmente se encuentra   inmerso el personal y los alumnos por las diversas actividades que han estado generando y deben estar documentadas, entre otros.

 

Se efectuó la revisión de las actividades escolares, así como las fechas de los exámenes ordinarios y extraordinarios, además de todo lo relativo para el inicio del curso de verano 2012, en esta línea de acción de la agenda, la C.P. Killian Reyes retroalimentó a los asistentes sobre la realización del tradicional concurso “Spelling Bee”, el cual se llevará a cabo el día 18 de Abril de 2012, en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio, campus Tampico.

 

Así mismo, les explicó sobre el trabajo que esta realizando el Departamento de Valores de la UAT, con el programa conocido como “Universitarios con Corazón de Niño”, cuyo propósito es recabar el mayor número de juguetes para otorgárselos a los niños menos favorecidos de la sociedad tamaulipeca,  solicitó a los asistentes la participación y el  deseo de involucrarse en esta actividad  altruista del programa universitario, les pidió a los representantes y suplentes que comunicaran a sus compañeros de clase, para que apoyen con esta noble labor, solicitándoles coadyuven en la organización de la recolección de los juguetes donados.

 

También se les informó que en el próximo periodo están programadas en la agenda académica; dos actividades dentro del calendario escolar 2012-03  denominadas el concurso de disfraces de la festividad de Halloween y la realización del Tercer Simposio Nacional en Docencia y Traducción del Inglés.

 

Para finalizar Mary Grace Killian remarcó  a los representantes y suplentes ser portavoces de los comunicados tratados en esta jornada de trabajo a sus compañeros, dando  por concluida la sesión.

 

 

 


Fecha: 17 de Abril de 2012.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.