Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se llevó a cabo el 6º Foro de Estudios en Lenguas Internacional (FEL Internacional).

En el Marco de la XII Reunión de la RECALE en Chetumal, Quintana Roo.

 

 




06 de Octubre de 2010. Se efectuó del 6 al 8 de Octubre de 2010, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQROO) en Chetumal, el 6º Foro de Estudios en Lenguas Internacional (FEL Internacional); en el marco del evento, se realizó la XII Reunión de la Red de Cuerpos Académicos en Lenguas Extranjeras.

 

La Mtra. Mary Grace Killian Reyes y el Mtro. José Luis Martínez Guevara, docentes de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales   participaron con la ponencia “El camino hacia el enfoque por competencias en la Licenciatura en Idioma Inglés: Dilemas, Riesgos y Oportunidades”.

 

Así mismo, se llevó a cabo la XII reunión de la RECALE, durante la reunión de RECALE, se realizó el proceso de elección para la nueva directiva, la cual fue votada por los miembros presentes y quedó conformada de la siguiente manera: Mtro. Omar Bravo Gómez (UCOL), Presidente; Dra. Rosalina Domínguez del Ángel (UATx), Secretaria; Dra. Rebeca Tapia Carlín (BUAP), Vocal; Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Vocal (UACJS); y la Mtra. María Eugenia Serrano Vila (UNACH), Vocal.

 

Cabe hacer mención, que los representantes de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales en la RECALE, la Mtra. Killian Reyes y el Mtro. Martínez Guevara, gracias al apoyo y gestión  brindada por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de nuestra Institución,  presentaron los avances del proyecto de la Maestría Interinstitucional en Enseñanza de Lenguas Extranjeras, que consistió en un estudio de factibilidad, acordándose posteriormente; enviar dicha información a todas las instituciones y orientar la maestría hacia la enseñanza del inglés, así como conformar el comité curricular e iniciar el diseño de las cartas de intención de las instituciones participantes.

 

 

 

 

 


Fecha: 06 de Octubre de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.