Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de la Academia de Docencia de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Desarrollo de la agenda de trabajo en dos sesiones.

 

 

2 de Junio de 2010. Los días 18 y 24 de mayo del presente año, se llevó a cabo la segunda y tercera reunión de la academia de docencia de la Licenciatura en idioma inglés en el Centro de Autoacceso de la UACJS.


A la misma asistieron la Lic. Edith Martínez Velázquez (presidente), la Lic. Ana María Ramírez Romero (vocal), la Lic. Claudia Cañas del Castillo, la Lic Nancy Audrey Delgado Hoy (secretaria académica de la licenciatura y miembro de la academia); la Lic. Nilse Rodríguez Espinoza y el Lic. José Luis Martínez Guevara, además de contar con la presencia de la coordinadora de la carrera, C.P. Mary Grace Killian Reyes y el subcoordinador administrativo, Lic. Efrén David Brande Martínez.


La reunión inició con las palabras de bienvenida, por parte de la presidente, para posteriormente pasar a la revisión de la orden del día, que constó de los siguientes puntos:


Revisión de la oferta de materias del área de docencia, así como su distribución en la currícula, revisión de la oferta de materias optativas, revisión de los ajustes que se podrían hacer a la currícula de la carrera en caso de una reestructuración de la misma, entrega de los materiales elaborados por los alumnos en las diversas materias del área, los cuales quedan en resguardo en el SAC, para ser utilizados como material de apoyo y para posteriormente pasar a  asuntos generales.


Después de revisar los puntos, la academia llegó a los siguientes acuerdos:


Se acordó continuar con el trabajo de revisión de materias, tomando en cuenta los contenidos de las mismas y viendo la manera de no afectar los mismos en el caso de una eventual redistribución.


Así mismo, se indicó la revisión de las asignaturas del área de docencia, como una forma de avanzar en la reforma del plan de estudios que se aproxima.

 

Para culminar, se dio por terminada la sesión y se determinó que la próxima se realizará, una vez finalizado el periodo de verano, en una fecha aún  por confirmar, con el objeto de dar seguimiento a los acuerdos alcanzados durante estas reuniones de trabajo realizadas.

 

 

 

 

 


Fecha: 2 de Junio de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.