Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 4

Éxito en la Inauguración del Encuentro Deportivo y Cultural del Curso Propedéutico 2024-3 en la FADYCS




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con el objetivo de fomentar la integración y el espíritu de equipo entre los estudiantes del Curso Propedéutico 2024-3, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas inauguró con éxito el Encuentro Deportivo y Cultural. En este sentido, correspondió a la Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, acompañada de su equipo de trabajo, aperturar esta que jornada incluyó una variedad de actividades deportivas y culturales que promovieron la convivencia entre los alumnos.


Durante el evento, los estudiantes participaron en diversas disciplinas deportivas como fútbol soccer, básquetbol, béisbol, softbol, boxeo, voleibol, ajedrez, fútbol americano, tochito y grupos de animación, en ambas ramas, varonil y femenil. Estas actividades no solo fomentaron la competencia sana, sino también la colaboración en equipo entre los participantes.


De esta manera, en el ámbito cultural, se ofrecieron actividades artísticas y culturales que incluyeron canto, breaking y jazz como variantes de baile, oratoria, teatro, cine y fotografía. Estas disciplinas se presentaron ante los alumnos con el fin de incentivarlos a explorar el mundo de las artes, enriqueciendo su formación integral.


Cabe referir que se contó con la presencia del Mtro. Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes; Lic. Nilse Rodríguez Espinoza de la coordinación de selección y admisión; Lic. Sergio Alexis Carballo Hernández, coordinador de talleres de arte y cultura, así como los coordinadores de las áreas involucradas.


Para concluir la jornada, la dirección de la FADYCS ofreció una taquiza en honor a los estudiantes del curso propedéutico, celebrando el éxito del “Encuentro Deportivo y Cultural 2024-3”. Esta actividad reafirma el compromiso de la FADYCS de brindar una educación integral y fortalecer el desarrollo de habilidades tanto deportivas como artísticas en sus estudiantes, promoviendo un ambiente de camaradería y crecimiento personal.


Revive los mejores momentos en el álbum de Facebook


 

 


Fecha: 10 de julio de 2024.

Entidad: Coordinación de Deportes.

Categoría: ES4.2ACDAFT

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.