Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Comienza en la FADYCS el Curso teórico-práctico “Promoción inicial de demanda”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Como parte de las actividades de capacitación del periodo de verano 2023-1 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la coordinación de la licenciatura en derecho organizó el Curso teórico-práctico “Promoción inicial de demanda” dirigido a estudiantes del primero al octavo semestre del programa educativo que se desarrollará del 22 al 26 de mayo de 2023 en el centro de cómputo de esta institución educativa.


Asimismo, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS efectuó la declaratoria inaugural, siendo acompañada de la Mtra. Astrid Lattuada de León, coordinadora de la LD y señaló que refrenda el apoyo con la comunidad estudiantil para que continúe preparándose académicamente por medio de actividades de capacitación que coadyuven el el fortalecimiento de los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera.


En este sentido, la Mtra. Zulaika Reyez Cruz organizadora e instructora de la actividad realizó una serie de ejercicios interactivos, como la muestra de material audiovisual, así como la aplicación de casos de manera práctica. De igual forma, indicó que la actualización tiene como principal objetivo que las y los alumnos conozcan, apliquen al igual que desarrollen los los argumentos fundamentales para la promoción inical de una demanda de manera adecuada por medio de la metodología jurídica.



 

 


Fecha: 22 de mayo de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: ESCTDC3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.