Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Concluyen sus estudios de nivel superior los estudiantes de la clase 2023-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acompañada de personal directivo y administrativo encabezó la tradicional despedida para los estudiantes de los turnos matutino y vespertino que culminan sus estudios de nivel superior con las melodías del característico mariachi. Cabe señalar que en la explanada central frente al edificio administrativo de la FADYCS se desarrolló la tradicional celebración del último día de clases para quienes concluyen su carrera profesional en esta institución educativa.


Asimismo, en esta ocasión se reunieron los alumnos de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, psicología, gestión y desarrollo turístico, así como idioma inglés de cada turno correspondiente. De igual forma, los alumnos estuvieron acompañados de maestros, familiares y amigos para felicitarles y brindarles una cálida despedida. Se hace mención que, con gran entusiasmo entonaron canciones acompañados del mariachi y posteriormente bailaron al son de la música ranchera.


¡Muchas felicidades y enhorabuena a los alumnos que egresan de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes hoy cierran su ciclo de estudios para iniciar con su etapa profesional!



 

 


Fecha: 19 de mayo de 2023.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.