Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Destacada participación de los estudiantes de idioma inglés en el "XXV Foro de presentación de trabajos de investigación"



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Estudiantes de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de la Dra. Mary Grace Killian Reyes, realizaron el "XXV Foro de presentación de trabajos de investigación" correspondiente al periodo escolar 2023-1.


Asimismo, en representación de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de esta institución educativa; la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII inauguró formalmente el evento y refirió que estos ejercicios académicos tienen la finalidad de exponer los avances de investigación, con el propósito de recibir retroalimentación por parte del personal docente que forma parte de esta actividad, los cuales integran la academia de metodología de la investigación del mencionado programa educativo.


En este sentido, la biblioteca de la FADYCS, el Salón de Actos, el aula 1 así como el 21 de los edificios uno y tres respectivamente, fueron las áreas en las que se desarrollaron las diferentes presentaciones. Como parte de la mecánica, los estudiantes mostraron sus trabajos de investigación en las disciplinas de la enseñanza del idioma inglés, además de la traducción de manera individual, en pares o en equipo.


Se hace mención que la revisión se efectuó en 4 mesas de trabajo en la que participaron los siguientes docentes: Mesa 1: Dra. Mary Grace Killian Reyes y la Mtra. Karla María Martínez Boer; Mesa 2: Dra. Daniela Dueñas Aparicio y la Mtra. Nilse Rodríguez Espinoza; Mesa 3: Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy y el Dr. Roberto Manuel Osorio Soto; Mesa 4: Dra. Jazmín E. Ruiz Maraboto y la Dra. Claudia M. Cañas del Castillo.



 

 


Fecha: 3 de mayo de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ESCTDC3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.