Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

FADYCS realizó el “Noveno Coloquio de Investigación”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la división de estudios de posgrado e investigación llevó a cabo el “Noveno Coloquio de Investigación”, con el propósito de abrir un espacio para la presentación de los avances de trabajos de investigación de alumnas y alumnos que se encuentran cursando sus estudios de posgrado, así como generar un encuentro público para compartir conocimiento por parte de especialistas invitados a este relevante evento.


De igual modo, le correspondió a la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS brindar el mensaje de apertura y la declaratoria del acto inaugural de los trabajos académicos, siendo acompañada de la Dra. Helen Contreras Hernández, jefa de la DEPI; Mtro. Óscar Orlando García Cruz, coordinador ejecutivo de programas de posgrado; así como el expositor Dr. Ennio Héctor Carro Pérez profesor investigador de la institución y coordinador del centro de investigación y desarrollo tecnológico aplicado al comportamiento (CIDETAC).


Posteriormente, impartió la conferencia “Del resultado a la aplicación, dos casos: Conducta vial y calidad de las noticias por internet” a cargo del Dr. Ennio Héctor Carro Pérez, aportando interesantes datos sobre esta temática de actualidad.


Mesas de trabajo


Finalmente, se desarrolló la jornada académica de la maestría en derecho y procesos orales, fungiendo como moderadora la Dra. Helen Contreras Hernández, la Mtra. Karla Isabel Zamudio Rangel estuvo a cargo de la Maestría en ciencia política y administración pública; el Dr. Alfredo Sánchez Carballo moderó la Maestría en terapia familiar; la Dra. María Eugenia Rosas Rodríguez le correspondió la mesa de trabajo de la Maestría en mercadotecnia y comunicación digital y la Dra. Liliana Del Ángel Cortés moderó el Doctorado en comunicación en donde los alumnos de posgrado presentaron puntualmente sus avances de tesis.





 

 


Fecha: 13 de mayo de 2023.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: ESCTDC3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.