Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Celebra la FADYCS al personal docente con motivo del “Día del Maestro”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas organizó una grata convivencia para el personal docente, con motivo de la celebración del “Día del Maestro”, el festejo estuvo presidido por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS siendo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa y la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica.


En su mensaje, la Dra. h. c. Elda Ruth de los Reyes brindó una cálida felicitación a las y los maestros por su encomiable labor académica, señaló “mi reconocimiento especial al personal docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, por su entrega, responsabilidad, dedicación y ética en la impartición de su cátedra, además son ejemplo de trabajo y servicio en la Universidad Autónoma de Tamaulipas”.


Cabe indicar que en el festejo se ofreció un exquisito banquete acompañado de una variedad de deliciosos postres. De igual modo, el ambiente estuvo amenizado por distintos géneros musicales, donde prevaleció la cordialidad y el espíritu de camaradería. Como parte de esta celebración se efectuó después la tradicional rifa de regalos como aires acondicionados mini split, celulares, pantallas, vajillas, tablets, lavadoras, frigobares entre otros obsequios, siendo del agrado de los festejados.


Cabe mencionar que este evento estuvo organizado por la coordinación de relaciones públicas y socialización organizacional a cargo de la Mtra. Carlota Segura Martínez.


¡Muchas felicidades a las y los catedráticos de la FADYCS!





 

 


Fecha: 12 de mayo de 2023.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.