Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Estudiantes de la licenciatura en economía y finanzas realizan viaje académico a la Ciudad de México

En colaboración con la agencia de viajes de la LGyDT



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Los alumnos de la licenciatura en economía y finanzas (LEF) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectuaron un interesante viaje de estudios a la Ciudad de México, con el objetivo de incrementar sus conocimientos para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las materias inherentes a su disciplina.


Asimismo, le correspondió a la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la institución despedir a los jóvenes universitarios de los diferentes periodos en su partida a la capital del país. Cabe destacar que el viaje de estudios fue organizado en sinergia entre la Dra. Rocío Vargas Cruz, coordinadora de LEF y el Dr. Ángel Hernández Morales, coordinador de la LGyDT, quién supervisó el diseño y la ejecución de la visita técnica a través de la agencia de viajes de este programa educativo a cargo de la Mtra. Mónica Aline Olivos Rivera.


De los puntos de interés turístico que visitaron tanto los estudiantes como los maestros fue el Centro Histórico, Museos del Banco de México, de la Bolsa Mexicana de Valores, Numismático, Museo Interactivo de Economía y las ruinas de Teotihuacán.



 

 


Fecha: 8 de mayo de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico y Economía y Finanzas.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.