Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se efectúa en la FADYCS Segunda emisión "Sembrando un Legado"



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezó la actividad Segunda emisión "Sembrando un Legado", organizado por los estudiantes de octavo periodo de ambos turnos de la licenciatura en Idioma Inglés, coordinados por la Dra. Mary Grace Killian Reyes, quienes donaron cuatro árboles cipréses italianos a la facultad.


Cabe indicar que esta actividad se realizó en ambos turnos en sinergia con la Secretaría Técnica a cargo de la Dra. Esperanza Sida Ponce y el personal de jardinería de la Secretaría Administrativa representada por la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, desarrollándose en el jardín principal del edificio cuatro de la FADYCS.


En su intervención la Dra. h. c. Elda Ruth de los Reyes felicitó a la coordinación de la carrera en idioma inglés y a los estudiantes próximos a egresar por continuar con esta tradición y coadyuvar en el mejoramiento de nuestro ecosistema de flora. De igual forma, la Dra. Mary Grace Killian manifestó que los estudiantes próximos a egresar pertenecientes a la 35°generación, han sido formados con conciencia y sensibilidad por el medio ambiente, además de colaborar con la coordinación de sustentabilidad ambiental de la FADYCS a cargo del Dr. Roberto Maya Rodríguez.


Por último, se efectuó la siembra de los cuatro árboles cipréses por parte de la comunidad estudiantil de idioma inglés, en agradecimiento a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a la naturaleza.




 

 


Fecha: 26 de abril de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.