Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Estudiantes de segundo periodo de la licenciatura en idioma inglés realizan convivio de despedida a los alumnos de octavo semestre en la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a un costado de la biblioteca “Lic. Jose C. Macías” de esta institución educativa se efectuó un convivio de despedida a los estudiantes de octavo periodo por parte de sus compañeros de segundo semestre de la licenciatura de idioma inglés.


En este contexto, correspondió a la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora del programa educativo supervisar dicha convivencia cuyo objetivo es impulsar una nueva tradición dentro de las y los estudiantes, además de entrelazar lazos de amistad con las generaciones posteriores de LII dentro de un ambiente de camaradería universitaria.


De esta manera, las alumnas y alumnos en el marco de una amena tarde y lleno de compañerismo compartieron anécdotas, consejos, asimismo disfrutaron de una amena plática, así como de sus alimentos y bebidas dentro de una sana convivencia.



 

 


Fecha: 26 de abril de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.