Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se realizó en la FADYCS la Jornada de Difusión de Actividades de Investigación de la licenciatura en ciencias de la comunicación



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Dentro del marco de acciones de la Jornada de Difusión de Actividades de Investigación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la presentación del libro “Producción y Consumo de Contenidos Audiovisuales. Abordajes desde la Comunicación Social”, asimismo se realizó el Panel de Diálogo: Investigar la intersección entre los medios, la cultura y la tecnología, orientados a los estudiantes del mismo programa educativo.


De esta manera, en representación de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, correspondió a la Dra. Helen Contreras Hernández, jefa de la división de estudios de posgrado e investigación dar apertura a esta jornada de actividades, es importante mencionar qué el objetivo de la actividad es generar un espacio de difusión de las actividades de investigación que desarrolla el cuerpo académico “Medios, Sociedad, Cultura y Tecnología” entre la comunidad académica de la FADYCS, con un enfoque de acceso universal al conocimiento.


Cabe referir, que se contó con la presencia del Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación; la Dra. Consuelo Lemus Pool, Dr. César Bárcenas Curtis y la Mtra. Arely Milán Orozco, así como a través de la modalidad en línea estuvieron presentes el Dr. David Castro, subdirector de Investigación de la Universidad Autónoma de Coahuila; Mtro. Mario Alberto Valdez Borunda, secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAC; Dr. Brenda A. Muñoz, Dr. Antonio Corona y el Dr. Gabriel Pérez Salazar.


Al finalizar, se abrió un espacio de preguntas y respuestas a fin de despejar dudas y comentarios, al igual que se hizo una invitación a los presentes de pasar a la exposición visual de la producción académica del cuerpo académico.




 

 


Fecha: 3 de mayo de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.