Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se efectuó el Open House FADYCS 2023



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la coordinación de promoción organizó el evento Open House FADYCS 2023 desarrollado en las instalaciones de esta institución educativa.


Asimismo, la actividad fue encabezada por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS siendo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, coordinador de promoción, así como los coordinadores de licenciaturas y áreas de trabajo involucradas en este encuentro orientado a la vinculación institucional.


Cabe referir que las autoridades universitarias, brindaron la bienvenida a la Mtra. Gabriela Mariño Ruiz, directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) No. 4 en Tampico, Tamaulipas, así como a los estudiantes de este plantel educativo que están por culminar sus estudios y deseaban conocer la oferta educativa que ofrece esta casa de estudios.


De igual modo, después que la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes brindó un cálido mensaje, los estudiantes de educación media superior participaron en una serie de charlas, recorridos, actividades deportivas, culturales y representativas por cada uno de los programas educativos. Finalmente, los alumnos del COBAT No. 4 agradecieron a los miembros de la comunidad FADYCS las muestras de hospitalidad que recibieron.



 

 


Fecha: 2 de mayo de 2023.

Entidad: Coordinación de Promoción FADYCS.

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.