Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Con éxito se realiza la 1er Feria del Empleo FADYCS 2023



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, inauguró frente a la explanada de la biblioteca de esta casa de estudios la 1era. Feria del Empleo FADYCS 2023, dirigida a los estudiantes y egresados siendo acompañada de la Mtra. Cristabell Azuela Flores, directora de Desarrollo Curricular de la UAT; en representación de la Lic. Olga Patricia Sosa Ruiz, secretaria del trabajo en Tamaulipas, Lic. Arturo Montalvo; Lic. Beatriz del Toro Cázares, directora del Servicio Nacional del Empleo; Lic. Ángeles Haydee Moreno Llanos, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Tampico; Lic. Montserrat Hernández Linares, adscrita a la mencionada dependencia; Lic. Pedro Alejandro Sánchez Juárez, presidente de CANACO SERVYTUR Madero; C.P. Daniel Galván Ontiveros, gerente de CANACO y el Lic. Marco Antonio Cortés Salazar, director de Desarrollo Económico de Ciudad Madero.


Así mismo, por parte de la FADYCS se contó con la presencia de la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica, Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa, Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, Mtro. Alberto Lucio Olvera, coordinador de bolsa de trabajo y los coordinadores de los seis programas educativos.


En este sentido la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes cortó el listón de inauguración para posteriormente dar un recorrido en la 1er Feria del Empleo FADYCS 2023, acompañada por la Mtra. Cristabell Azuela, además de su equipo de trabajo, alumnos y egresados que se dieron cita al evento, así como los invitados de la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas y Servicio Nacional del Empleo.


Continuando con las actividades celebradas en este marco se impartió la conferencia "Elaboración de Curriculum", con la finalidad de brindar información que permita aprender a encontrar trabajo y fortalecer la imagen del perfil laboral, e implementar así las posibilidades de que los estudiantes y egresados encuentren empleo, además se llevó a cabo la clausura de las actividades con la conferencia “Entrevista laboral exitosa” a cargo de la Lic. Montserrat Hernández Linares, en donde el Mtro. Alberto Lucio Olvera le hizo entrega de una merecida constancia por su participación e invaluable aporte a la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en este importante evento.



 

 


Fecha: 28 de abril de 2023.

Entidad: Coordinación de la Bolsa de Trabajo de la FADYCS.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.