Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Estudiantes de licenciatura en gestión y desarrollo turístico participan en emotiva convivencia de “El Día del Niño”



Fotografía: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico


Alumnos del octavo periodo de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que coordina el Dr. Ángel Hernández Morales, además de cursar la asignatura de “Taller de Emprendedores” a cargo de la Mtra. Norma Beatriz Medina Aquino realizaron una visita a las instalaciones de la Casa Hogar Ejercito de Salvación de Tampico A. C., para participar en las actividades de “El Día del Niño” a través de una serie de acciones de animación, acompañamiento y una amena convivencia con los niños festejados.


Cabe referir que este evento tiene como objetivo coadyuvar en el desarrollo de actividades de emprendimiento social. En este sentido, el Dr. Ángel Hernandez, coordinador de LGYDT mencionó que este tipo de encuentros son de suma importancia, debido a la alta participación social que esto implica, llevando a la práctica conocimientos, destrezas y habilidades que fortalecen el crecimiento ético y profesional de la comunidad estudiantil, así como docente.


Posteriormente la Mtra. Norma Medina indicó que esta línea de acción impacta de manera sustancial en el eje sustantivo de Trascendencia Social de acuerdo con el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT y que gracias al apoyo brindado por la dirección que encabeza la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal y los lazos de vinculación interinstitucionales, los estudiantes pueden tener la experiencia de este tipo de tareas académicas, sociales y culturales.



 

 


Fecha: 28 de abril de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

Categoría: ESCTDC3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.