Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

En la FADYCS se llevó a cabo la Presentación del libro denominado "Manual práctico sobre la nueva justicia laboral en México en sede Judicial"



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


En representación de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Dra. Laila Alicia Peralta Escobar, presidenta de academia en derecho social aperturó la Presentación del libro denominado "Manual práctico sobre la nueva justicia laboral en México en sede Judicial" cuyo autor es el Lic. Hugo Arriaga Estrada, la cual estuvo orientada a los estudiantes de la licenciatura en derecho de esta institución educativa.


Cabe señalar que el evento se efectuó en el Salón de Actos de la facultad, en el presídium estuvo presente el Dr. Alberto Alvarado Rivera, Mtro. Juan Carlos Ley Fong, Mtro. Javier Ángel Ramos Turrubiates, catedráticos del programa educativo, además de reconocidos jurístas de la localidad.


Asimismo, en su intervención el Lic. Hugo Arriaga especialista en derecho y conciliador laboral certificado así como capacitador en su especialidad explicó que en los seis capítulos que conforma el Manual, contiene los secretos del abogado laboralista con formatos, técnicas, consejos, mejores prácticas, ejercicios y teorías completamente nuevas basadas en los conocimientos adquiridos en los últimos tres años de poner en práctica con las nuevas autoridades del trabajo lo sucedido en cientos de conciliaciones y decenas de procedimientos jurisdiccionales, con el único objetivo de compartir la mejor forma de iniciar y substanciar un juicio ordinario por despido injustificado. Por último, el Mtro. Juan Carlos Ley, entregó por parte de la dirección FADYCS un merecido reconocimiento al expositor invitado.



 

 


Fecha: 24 de abril de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Derecho

Categoría: ESFIE1.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.