Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se imparte en la FADYCS la Conferencia “La responsabilidad no tiene condición”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en ciencias de la comunicación que cursan la materia “Comunicación para el desarrollo” en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas organizaron la Conferencia “La responsabilidad no tiene condición”. Se hace mención que la actividad fue inaugurada por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la institución; siendo acompañada por el Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador del programa educativo; Dra. Leticia Caloca Carrasco y la Mtra. Angélica Inés Aparicio García, titulares de dicha asignatura.


Se hace mención que los expositores fueron Edgar Alejandro Mancilla Álvarez, Ruth Elizabeth García Benítez e Issac Rafael Gómez Martínez, quienes en su disertación explicaron parte de su experiencia con las diversas dificultades que enfrentan por su discapacidad, pero a su vez, contaron que esos obstáculos no han sido impedimento para realizar sus actividades académicas e invitaron a la comunidad estudiantil a concientizar para mejorar nuestra convivencia universitaria.


Posteriormente, se abrió un espacio de preguntas para los expositores con motivo de aclarar sus dudas. Para finalizar el evento se hizo entrega a los ponentes de una constancia de participación por su excelente colaboración a la comunidad estudiantil de la FADYCS.



 

 


Fecha: 18 de abril de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.