Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La FADYCS recibirá a alumna de Posgrado de la Universidad Autónoma del Estado de México que participará en estancia de investigación



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica y Cuerpo Académico Bienestar Económico y Social


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través del Cuerpo Académico Bienestar Económico y Social (CABIES), cuyo líder es el Dr. Jorge Alberto Pérez Cruz, recibirá a la Lic. Blanca Esther Huitron Pacheco, estudiante del cuarto semestre de la Maestría en Psicología y Salud de la Universidad Autónoma del Estado de México.


Cabe señalar que la Lic. Huitrón Pacheco realizará una estancia de investigación en nuestra facultad, en el periodo comprendido del 24 de abril al 12 de mayo del 2023, con el objetivo de apoyar su trabajo terminal y enriquecer su formación académica, siendo asesorada por la Dra. Ana María Martínez Jerez, profesora investigadora de esta institución educativa.


Por último, la alumna de posgrado se encuentra desarrollando el proyecto de investigación “Dinámicas y Modelos Familiares Emergentes: Hacia una Comprensión Sistémica e Inclusiva de la Violencia Familiar en México” y durante su estancia en esta casa de estudios, además de desarrollar actividades académicas y de investigación, llevará a cabo una conferencia al igual que un taller dirigidos a coadyuvar en la formación integral de la comunidad estudiantil de licenciatura y de posgrado de la FADYCS.



 

 


Fecha: 20 de abril de 2023.

Entidad: Cuerpo Académico Bienestar Económico y Social (CABIES).

Categoría: ESCTDC3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.