Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Estudiantes de la licenciatura en idioma inglés reciben plática de orientación sobre los requisitos para presentar el examen profesional y las opciones de titulación en la UAT



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Los estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibieron una plática de orientación sobre los requisitos que se solicitan previamente para presentar el examen profesional y conozcan las opciones de titulación de la UAT, la cual estuvo dirigida por la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de este programa educativo, los días 24 y 25 de marzo de 2023.


Se hace mención que el objetivo de esta ponencia es otorgar la información necesaria a los alumnos próximos a egresar, y a su vez iniciar los trámites requeridos para presentar el examen y posteriormente la titulación. Además, se tomaron en cuenta recomendaciones para implementar un programa que proporcione apoyo a los alumnos que no se han titulado, y de la misma manera realizar estrategias que garanticen el aumento en el índice de egresados y titulados.


Cabe indicar que se les aplicó a los estudiantes próximos a egresar el instrumento de satisfacción, el cual sirve para analizar la información que proporcionan los alumnos, y a su vez coadyuva a los docentes para incrementar los indicadores del programa educativo.


Para concluir, invitó a los futuros egresados a reunir la documentación académica para que acudan con previa cita a la coordinación de control escolar de la FADYCS y verifiquen el estatus de su expediente académico y administrativo



 

 


Fecha: 29 de marzo de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.