Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Inicia la Campaña de Concientización de Limpieza y Cuidado del Medio Ambiente FADYCS 2023

¡Por una FADYCS siempre limpia!



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


En la explanada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de esta casa de estudios, dio el banderazo oficial de inicio de la Campaña de Concientización de Limpieza y Cuidado del Medio Ambiente FADYCS 2023.


Se hace mención que la actividad fue organizada por la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa, siendo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; así como personal docente, administrativo y comunidad estudiantil con la finalidad de mantener una FADYCS siempre limpia.


En este contexto, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes señaló que la campaña tiene como propósito reducir el impacto negativo que ocasiona la basura en la infraestructura de esta facultad, además de evitar la acumulación de distintos desechos y procurar el cuidado del medio ambiente legalmente protegido.


Cabe indicar que este programa se enfoca en 3 aspectos distintos, los cuales son: la limpieza, donde el objetivo es mantener un cuidado óptimo de las distintas instalaciones y áreas teniendo en cuenta los espacios abiertos así como cerrados; el cuidado del medio ambiente donde se prioriza la arborización al igual que la preservación de las áreas verdes además de la responsabilidad social universitaria donde se espera crear una cultura de limpieza y cuidado de la naturaleza en la comunidad universitaria.



 

 


Fecha: 29 de marzo de 2023.

Entidad: Dirección - Secretaría Administrativa.

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.