Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se realiza en la FADYCS reunión de trabajo del procedimiento institucional de seguimiento de egresados y empleadores



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


En la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo una sesión de trabajo con la finalidad de dar continuidad al logro de las metas institucionales, planteadas por el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de nuestra Alma Máter, en su Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025.


Asimismo, la actividad fue encabezada por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, quien señaló que el objetivo es atender el Eje Sustantivo 1 “Formación Integral de Estudiantes”, por instrucciones de la Dra. Rosa Issel Acosta González, secretaria académica de la UAT.


De igual forma es importante destacar que en busca de implementar un proceso institucional que permita a la universidad recabar información oportuna, para contribuir con las dependencias académicas en la toma de decisiones que garanticen la calidad, pertinencia y acreditación de sus programas académicos establecidos en el Procedimiento Institucional de Seguimiento de Egresados y Empleadores P-OP-01-37.


Además, en la reunión se analizó el formato Plan de Acción del Proceso de Seguimiento de Egresados y Empleadores, en el cual se deberán establecer las fechas para llevar a cabo las actividades relacionadas con este proceso en la FADYCS y se permita proceder al envío por el responsable de Seguimiento de Egresados y Sistema de Gestión de Calidad.


Cabe indicar que en la reunión se contó con la presencia del Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, coordinador del sistema de gestión de la calidad de la FADYCS; Dr. José Vicente Jaramillo Escobedo, coordinador de planeación; Mtra. María Elena Elías Martínez, coordinadora de seguimiento de egresados, así como los coordinadores de las distintas licenciaturas que se imparten en esta institución educativa.



 

 


Fecha: 29 de marzo de 2023.

Entidad: Coordinación del Sistema de Gestión de Calidad FADYCS.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.