Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Rumbo al Open House 2023



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


En la biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se desarrolló una reunión de trabajo convocada por la coordinación de promoción y captación a cargo del Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, con la finalidad de afinar detalles previos al Open House 2023.


Asimismo, en representación de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS estuvo la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica, siendo acompañada de la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa y la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, así como los coordinadores de licenciaturas y áreas de trabajo involucradas en la actividad.


En este contexto el Dr. Claudio Hernández señaló que la fecha establecida para este importante evento será el próximo 21 de abril de 2023 en las instalaciones de la facultad, contando con una serie de charlas, recorridos, actividades deportivas, culturales y representativas por cada uno de los programas educativos.


Cabe señalar que los departamentos que participan en el Open House 2023 son la secretaría académica, secretaría administrativa, secretaría técnica, así como las coordinaciónes de promoción y captación, selección y admisión, deportes, mantenimiento e infraestructura, tecnología educativa, tutorías y trayectoria formativa, comunicación estratégica y las área de biblioteca, recursos didácticos, protección universitaria, además de las seis carreras de esta institución educativa.



 

 


Fecha: 16 de marzo de 2023.

Entidad: Coordinación de Promoción y Captación.

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.