Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se efectúa la toma de fotografías con los estudiantes de la licenciatura en idioma inglés para la carta de pasante y título profesional



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la toma de fotografías de los estudiantes de octavo semestre de ambos turnos de la licenciatura en idioma inglés que están próximos a egresar, como parte del proceso para tramitar la carta de pasante y el título profesional.


Cabe destacar que la actividad fue supervisada por la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora del programa educativo en idioma inglés. Asimismo, la sesión fotográfica fue realizada por un fotógrafo profesional, quien a su vez facilitó accesorios a los alumnos, tales como espejo, sacos y corbatas.


Se hace mención que con estas acciones se apoya al estudiante con las características y formato de fotografía que solicita la dirección general de profesiones de la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el objetivo de que cumpla con los procesos de la carta de pasante y el título profesional que expide la UAT. Por último, se resalta que esta actividad se efectúa dos veces al año, de esta manera se cumple con los requisitos que solicita la coordinación de la licenciatura en idioma inglés, por parte de la secretaria académica de la facultad.



 

 


Fecha: 13 de marzo de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.