Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La directora de la FADYCS entrega reconocimientos estudiantes de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico por destacada participación en evento nacional



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En la plazoleta interior del edificio administrativo la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acompañada del Dr. Ángel Hernández Morales, coordinador de la carrera en gestión y desarrollo turístico; así como la Mtra. Mónica Aline Olivos Rivera, docente del programa educativo, hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de sexto, séptimo y octavo semestre que participaron en el XIX Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera.


Se hace mención que este evento nacional se efectuó del 9 al 12 de febrero de 2023, en la Ciudad y Puerto de Tampico, Tamaulipas, siendo anfitriona la Diócesis de la localidad; de igual modo, los estudiantes próximos a egresar participaron a nivel de staff en grupos de animación, en la recepción de la sede, como guías de los visitantes y asesores técnicos de ponentes que vinieron de distintas partes del país.


Cabe indicar que en la entrega de los diplomas estuvo presente el Lic. José Tadeo Ramírez Lino, coordinador del staff del mencionado magno evento, quien supervisó y asesoró a los futuros turismólogos. Para culminar, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes, felicitó a los alumnos por su relevante participación en este congreso, además de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula de clases, así como sus habilidades en la organización de eventos.



 

 


Fecha: 13 de marzo de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.