Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Destacada participación de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal en el “Foro Internacional del Día de la Mujer”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Continuando con el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer en la Facultad de Medicina de Tampico "Dr. Alberto Romo Caballero" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, tuvo una destacada participación en el “Foro Internacional del Día de la Mujer”.


En este contexto, el Club Rotario Tampico Metropolitano fue el encargado de organizar el foro que tuvo como sede el Auditorio "Dr. Miguel Asomoza Arronte" de la UAT. Es importante mencionar que se contó con la presencia de la Mtra. Magdalena Peraza Guerra; Nora Hilda de León Aguilar, presidenta del Club Rotario 2022-2023 y el panel conformado por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes, Mtra. Claudia Fernández Pecero, Dra. Alejandra Sánchez Sánchez y Lic. Ma. Guadalupe Hoyos.


En su intervención, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes, contó diversas etapas de su trayectoria, desde el ámbito personal, recordando los valores, códigos de ética y lecciones que fue adquiriendo con el transcurrir de los años y cómo esto la fue formando a lo largo de su vida, al igual que su crecimiento en el mundo profesional, tanto académica como laboralmente, mostrando ser una imagen de éxito y un referente de mujer dedicada sin dejar de lado su pasión por apoyar a los demás para así lograr un crecimiento uniforme con las personas que la rodean y lograr su bienestar.


Posteriormente, cada integrante del panel hizo uso de la palabra para contar su historia llena de perseverancia y esfuerzo a fin de motivar a las mujeres que luchan una batalla a no rendirse pese a lo complicado que pueda tornarse la vida. Por último, la presidenta del Club Rotario, hizo entrega a la directora de la FADYCS de un merecido reconocimiento por su relevante trayectoria y participación en este foro académico.



 

 


Fecha: 10 de marzo de 2023.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.