Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se capacita al personal docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT por medio del curso “Presentaciones Efectivas”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La secretaría académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la dirección del Centro Institucional de Capacitación UAT (CIC - UAT), a cargo de la Mtra. Mónica Acosta Montes de Oca convocó al personal docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT al curso “Presentaciones Efectivas”, con el propósito que el participante se actualice en el manejo del software de presentación “PowerPoint”.


Cabe indicar que la actualización se impartió los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 2023, en la modalidad síncrona en la plataforma Microsoft Teams. Se hace mención que la Universidad está en la búsqueda de nuevas estrategias de enseñanza para la construcción de ambientes de aprendizaje participativos y de colaboración en la virtualidad, respondiendo a las necesidades del contexto actual y al nuevo Modelo Educativo y Académico de la UAT, dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 del rector el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos.


Se hace mención que la apertura de la capacitación estuvo a cargo de la Mtra. Mónica Acosta Montes de Oca, siendo acompañada por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la facultad; Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Dra. Liliana del Ángel Cortés, quien funge como enlace CIC – UAT en la FADYCS, así como las y los maestros que se reunieron en esta actualización.



 

 


Fecha: 9 de marzo de 2023.

Entidad: Secretaría Académica UAT- Dirección CIC – UAT – Enlace CIC – UAT en FADYCS.

Categoría: ESCTDC3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.