Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se imparte a docentes de la FADYCS el Encuadre del Curso EC0050 “Diseño de cursos de capacitación para ser impartidos mediante internet”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 del rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas se implementan estrategias de enseñanza para la construcción de ambientes de aprendizaje participativos y de colaboración en la virtualidad, la Secretaría Académica UAT a través del Centro Institucional de Capacitación UAT (CIC-UAT) a cargo de la Mtra. Mónica Acosta Montes de Oca realizó el 27 de febrero de 2023, en dos turnos, el encuadre del curso EC0050 “Diseño de cursos de capacitación para ser impartidos mediante Internet” dirigido a los docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico.


Se hace mención que la certificación tuvo como objetivo diseñar un curso para ser transmitido en línea, donde la planeación, el desarrollo de contenidos didácticos instruccionales, la evaluación formativa y la implementación, son temas fundamentales para que el docente adecúe su práctica educativa y mejore el proceso de enseñanza aprendizaje de acuerdo con un estándar de competencia nacional.


Cabe indicar que la apertura de la actualización estuvo a cargo de la Mtra. Mónica Acosta Montes de Oca, siendo acompañada por la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la facultad; Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Dra. Liliana del Ángel Cortés, quien funge como enlace CIC – UAT en la FADYCS, así como las y los maestros que se reunieron en esta capacitación.



 

 


Fecha: 13 de marzo de 2023.

Entidad: Secretaría Académica UAT- Dirección CIC – UAT – Enlace CIC – UAT en FADYCS.

Categoría: ESCTDC3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.