Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Inician en FADYCS los trabajos de revisión y actualización del Procedimiento de Laboratorios del área de Comunicación



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


En el laboratorio de radio de la torre de comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, coordinador del sistema de gestión de la calidad; sostuvo una reunión de trabajo con el Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación con el objetivo de comenzar los trabajos de revisión y actualización del procedimiento de laboratorios del área de comunicación.


Se hace mención, que estuvieron presentes en la sesión el Mtro. Raymundo Martínez González, responsable del taller de televisión; Mtro. Gustavo Iván Sámano Martínez, responsable del laboratorio de Hypermedia; Mtro. Antonio David Ruiz Díaz, responsable del laboratorio de Radio; Mtro. Antonio Rosales Ibarra, responsable del laboratorio de Cine Digital y el Mtro. Alberto Briceño Lara, responsable del laboratorio de Fotografía y Aula Digital.


Cabe indicar que para dar cumplimiento a los requerimientos del Sistema Institucional de Gestión de la Calidad de la UAT y con base en la cláusula 8.5 Producción y Provisión del Servicio de la Norma ISO 9001:2015 se acordó la actualización de los formatos acorde a la nueva identidad institucional de la UAT, además de actualizar la instrucción de trabajo de cada taller o laboratorio, atendiendo la particularidad de la práctica que cada uno requiere.


Asimismo, se estableció como compromiso la generación de los documentos de entrada correspondientes a los laboratorios: Contexto de la organización, Registro de identificación de partes interesadas, Matriz de riesgos y oportunidades, así como Cédula de comunicación organizacional. Por último, se celebrará una nueva reunión para revisar los avances y cerrar los trabajos con la actualización completa del Procedimiento y cargarla a la plataforma de UATDocs.



 

 


Fecha: 6 de marzo de 2023.

Entidad:Coordinación de Sistema de Gestión de la Calidad FADYCS.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.